| Alquiler de Carpas
29
page,page-id-29,page-template-default,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive
 

Alquiler de Carpas

Soluciones de espacio temporales y permanentes

ALQUILER DE CARPAS EN CANARIAS

El  alquiler de carpas es una fantástica solución para las necesidades de espacio temporal o permanente. Pueden ser instaladas en casi cualquier lugar en muy poco tiempo y tanto las medidas exteriores como la decoración interior son totalmente personalizables.

 

En Grupo Decoó somos especialistas en la instalación, alquiler y venta de carpas en las Islas Canarias. Disponemos de un amplio stock en todas las medidas para cubrir necesidades puntuales o para montajes de estructuras permanentes de alta resistencia y duración.

 

Son ideales para bodas y eventos sociales. Las carpas para bodas permiten disponer de un espacio elegante para sus invitados en cualquier lugar. Es la mejor solución cuando queremos que el evento se lleve a cabo en una localización singular o dentro de una finca particular.

 

Por otro lado son una practica solución para empresas o particulares con necesidades de espacio temporal o permanente. Permiten ampliar el espacio disponible con un tiempo de montaje muy reducido, además son desmontables y se pueden trasladar a otro lugar sin con el tiempo sus necesidades cambian.

 

En todos nuestros montajes garantizamos la seguridad, con un estudio personalizado de las particularidades de cada montaje. Incluimos en el precio del alquiler los medios necesarios (pesos de seguridad, piquetas, vientos, etc…) para la fijación segura de todas las carpas. No importa el lugar nuestros técnicos crearan un proyecto a medida para que el resultado sea óptimo.

 

Contacte ahora con nosotros y le mostraremos nuestras soluciones en carpas para las Islas Canarias.