| Bodas y Celebraciones
234
page,page-id-234,page-template-default,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive
 

Tu especialista en bodas y celebraciones

Bodas en las Islas Canarias.

Las Islas Canarias son un paraíso natural los 365 del año. Cada isla del archipiélago cuenta con lugares maravillosos donde crear bodas y eventos inolvidables. Desde una celebración intima en la playa hasta un evento un lugar mágico como los Jameos del Agua de César Manrique. Grupo Decoó hace realidad tus sueños más románticos.

 

Bodas perfectas.

La organización de una boda es probablemente uno de los cometidos más personales y significativos que se pueden ofrecer y cuando quieres que todo salga perfecto, lo mejor es contar con los mejores profesionales. Grupo Decoó es tu especialista en organización de bodas y celebraciones privadas. Tenemos el equipo humano, las herramientas y la experiencia para realizar tu evento soñado en el lugar que tu nos digas. Nuestros casi 20 años organizando eventos nos avalan.

 

Nos adaptamos a ti.

Cada evento y cliente es diferente, por eso nosotros nos adaptamos a ti. Tu marcas el presupuesto y la idea y nosotros te ayudamos a hacerla realidad. Tanto si necesitas organizar todo el evento o solo cubrir algunos detalles queremos ser tu empresa de confianza.

 

Dónde y cuando tu quieras.

¿Una boda en Lanzarote?, ¿Un evento en Fuerteventura?  Llámanos y explicamos tu proyecto, ya que nuestros servicios pueden cubrir todas las Islas Canarias. Nuestras delegaciones repartidas por todo el archipiélago canario nos permiten garantizar la eficacia de nuestra empresa.

Servicios de catering, alquiler de mobiliario, decoración, creación de elementos decorativos personalizados, carpas para bodas y todo aquello que necesites para que tu evento sea unico, original e inolvidable.