| Empresa
17
page,page-id-17,page-template-default,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive
 

Grupo Decoó es una empresa dedicada a la organización de eventos y montajes en las Islas Canarias.

 

Nuestra empresa cuenta con casi 20 años de experiencia desde nuestros orígenes en la península dónde también contamos con una empresa filial, “Eventos Titos”,  que ofrecen servicios integrales para la organización y creación de Eventos.

 

Nuestro equipo humano esta formado por una plantilla de más de 20 personas así como una flota de 12 vehículos especiales y de transporte para el montaje y logística de cualquier evento. Los almacenes están localizados en Lanzarote, Fuerteventura y Las Palmas de Gran Canaria permitiéndonos dar servicio desde ahí a todo el archipiélago.

 

Grupo Decoó se adapta a sus necesidades ya que para nosotros no hay trabajo imposible. Además de nuestros servicios en las islas canarias Grupo Decoó cuenta con la empresa Eventos Titos con base en la Península desde donde da un soporte más personalizado a todos nuestros clientes que desean realizar allí su evento.

 

Gracias a nuestra presencia en la península y en las islas, podemos garantizar la calidad en el servicio en todo el país ofreciendo soluciones integrales para la organización y creación de eventos sin importar el lugar. Al margen del territorio Español también hemos realizado eventos en más de 11 países de Europa y África.

 

En todos estos años hemos ayudado a nuestros clientes en todas sus necesidades desde pequeños trabajos hasta auténticos desafíos realizando montajes y eventos en lugares que han supuesto todo un reto logístico como por ejemplo el soporte en el año 2013 a la filmación de la película “Exodus” de Ridley Scott. Todo este esfuerzo nos permite a día de hoy garantizar  eficiencia, experiencia y calidad a toda prueba.

 

Díganos que necesita, dónde lo necesita y nos encargaremos del resto.

Un Equipo a su servicio:

Montaje para boda en la península by Eventos Titos: