| Estructuras Industriales
352
page,page-id-352,page-template-default,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive
 

ESTRUCTURAS INDUSTRIALES Y CUBIERTAS DEPORTIVAS EN LAS ISLAS CANARIAS

En Grupo Decoó somos especialistas en el montaje de estructuras industriales temporales o permanentes para empresas y cubiertas deportivas para piscinas, pistas de pádel, baloncesto etc…

Este tipo de estructuras son una solución fantástica para las empresas que necesitan ampliar su espacio disponible de una forma rápida y funcional. No necesitan de grandes proyectos de construcción y pueden ser instaladas casi en cualquier sitio. Con casi más de 20 años de experiencia hemos ayudado a docenas de empresas a centrar sus recursos en lo que verdaderamente importa. Contacta ahora con nosotros y dínos que necesitas, seguro que encontramos una solución a tu medida.

 

 

Estructuras industriales:

Las estructuras industriales permiten disponer de superficie adicional de manera rápida, en el mismo lugar de la actividad sin grandes inversiones ni gastos en complicados proyectos.

 

Cubiertas deportivas:

Con las cubiertas deportivas desaparece la estacionalidad en los equipamientos deportivos, mejoramos su nivel de utilización y ayudamos a la práctica del deporte sin importar el clima o las condiciones exteriores, incrementando el rendimiento social y económico de cada instalación.